El Restaurante

Nuestra empresa llegó a Lomas de Zamora en el año 1999 con la apertura de “La Quintana”, paso inicial de la formación del polo gastronómico conocido hoy como “Las Lomitas”. En 2004 comenzamos a generar un espacio que nos permitiera desarrollar un producto con la misma calidad pero con una propuesta distinta, lo que se tradujo en la apertura de “Campos de Lomas”. Desde ese momento trabajamos con orgullo para mejorar constantemente a fin de brindar la excelencia que nuestra clientela merece.

Si bien en nuestra oferta gastronómica tiene indudablemente un peso fundamental la selección de cortes de carne asados al carbón, no menos importante es el conjunto de platos de la cocina mediterránea creaciones de nuestro chef: arroces, pescados y pastas elaboradas combinan una propuesta que seduce al más exigente.

“Campos de Lomas” es el lugar ideal tanto para disfrutar de las sensaciones que componen un buen almuerzo o cena como para la organización de un evento, ya que disponemos de un departamento de ventas con opciones que garantizan el éxito de su reunión social o empresarial.

Salón
Salón

Horarios

Lun-Dom 12:00 a 16:00 hs. y de 20:00 al cierre

Dirección

Italia 282, Lomas de Zamora
Buenos Aires, Argentina

Seguínos

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Reservas: (+5411) 4292-8868